Libro electrónico y ¡SORTEO!

A partir de hoy, martes 22 de enero, La conciencia de la hormiga está disponible también como libro electrónico en Todoebook, y para celebrarlo: ¡un sorteo de dos e-books y un ejemplar en papel!

ADVERTENCIA
Por si alguien tiene dudas (ya me lo han planteado): lo que se sortea son dos “e-books de La conciencia de la hormiga”, es decir, dos descargas gratuitas de la novela en formato electrónico. No se sortean “lectores de e-books”.

Participar es muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario de contacto con tu nombre y apellidos, dejar tu dirección de correo electrónico y en el apartado de comentarios especificar si prefieres participar en el sorteo de los e-books o del ejemplar en papel. Cada participante tendrá asignado un número según el orden en apuntarse y el día 5 de febrero se realizará el sorteo utilizando el generador de números aleatorios de Random.org. Se publicarán los nombres de los afortunados en la web y el ganador del ejemplar en papel tendrá una semana para proporcionarme una dirección postal a la que enviarle el libro dedicado.

¡Suerte!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.